FUTUREXPO – ZONA FRANCA DE OCCIDENTE

Dentro del marco de nuestro plan de Internacionalización, hemos realizado el pasado 10 de abril de 2018 nuestro primerencuentro de Usuarios con el programa Futurexpo Zonas Francas de PROCOLOMBIA, con el apoyo de la Cámara de Zonas Francas de la ANDI, el cual tiene como objetivo que las empresas diversifiquen mercados y conozca las nuevas oportunidades y tendencias que le ofrece los mercados internacionales.

Las mesas de trabajo que se realizaron con los asesores por los diferentes sectores de Metalmecánica, Agroindustria, Industrias 4.0, Moda y Química y Ciencias de la Vida, fueron un éxito y seguiremos trabajando estrechamente con cada uno para llegar a los objetivos individuales proyectados.

Contamos además con la asistencia, presentación y apoyo de nuestros aliados de Invest In Bogotá Luisa Fernanda Mesa – Gerente Comercial, FITAC Miguel Angel Espinosa – Director Nacional y la ANDI Edgar Martinez – Director Ejecutivo de Cámara de Zonas Francas, quienes nos entregaron su apoyo y abrieron la puerta para trabajar estrechamente con nuestros usuarios. Seguiremos trabajando, para consolidar nuestro empeño en fortalecer nuestras compañías y apoyar a Colombia nuestro País!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *