Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Elizabeth García
julio 26, 2016
10 razones legales que invitan a invertir en el Caribe
agosto 6, 2016

El Valle del Cauca fija estrategia para ser más competitivo

Por primera vez, en muchos años, los sectores público, privado y la academia se unieron para diseñar una estrategia de  competitividad regional, la cual  busca aprovechar las  verdaderas diferencias  del Valle del Cauca frente a otros departamentos.

Para lograrlo, explicó Carlos Andrés Pérez, director de Planeación de la Cámara de Comercio de Cali, se requería saber claramente lo que ofrece el Valle y en qué se quiere y puede prosperar.

Eso dio origen a lo que han llamado la “Narrativa Estratégica de Competitividad”, que es una historia sobre las cinco fortalezas del departamento que serán el soporte del crecimiento económico futuro.

Esas fortalezas son:  Valle de ciudades, Valle  a la conquista, Valle sin distancia, Valle de gente creativa y Valle de  bionegocios.  “A partir de saber lo que tiene la región se implementarán acciones concretas y en eso participarán gremios, alcaldías, la Gobernación y centros de desarrollo con el fin de cumplir las metas establecidas.

http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/valle-cauca-define-estrategia-para-crecer-5