Asamblea Departamental concedió Orden “Luis Carlos Galán Sarmiento” a Arvato Colombia, Empresa Usuaria de Zona Franca Santander

En el marco del 4to aniversario de Arvato Colombia en Zona Franca Santander, el Diputado Humberto Rangel Lizcano en comisión de la Asamblea Departamental  hizo entrega de la Resolución e Imposición de la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento al Dr. Iñigo Arribalzaga Totorica, Director General de Arvato, durante un acto especial, solemne y público.

Esta orden es un reconocimiento que se rinde públicamente para exaltar las virtudes de las personas  o instituciones que contribuyen al progreso y desarrollo del Departamento. En este contexto, la Asamblea Departamental consideró entregar esta máxima condecoración a Arvato, por sus aportes brindados y consolidación durante estos 4 años como una de las mejores empresas a nivel departamental, nacional e internacional, bajo los siguientes aspectos:

* Compañía con valores y principios de unidad y de trabajo, que con el transcurrir del tiempo ha demostrado que en Colombia es posible crear empresa, generar empleo y alcanzar los sueños, lo que la ha convertido en estos 4 años como un emblema de la historia de nuestro departamento.

* Creación de convenios con importantes instituciones educativas de la región, brindando oportunidades de innovación y eficacia en la aplicación de nuevas cátedras de Formación BPO, logrando iniciativas llenas de vanguardismo, tecnología de avanzada y constante transformación, siendo verdadero orgullo para nuestra comunidad santandereana, la aplicación de una política renovada de calidad e innovación que construye un mejor futuro  y progreso regional.

* Destacada por su alta calidad de gestión, y ha sido reconocida como una empresa generadora de empleo, gracias al empeño y disciplina de sus Directivos, Gerente y Trabajadores que la han posicionado como una de las importantes empresas de Santander y aplicados en los grandes retos que un mundo cada vez más globalizado lo exige, conquistando nuevas fronteras e impacto positivamente la economía y el progreso de nuestro país.

A la fecha, Arvato genera más de 1.200 empleos de calidad para la región desde Zona Franca Santander, con proyecciones de crecimiento que seguirán impactando positivamente a la región.

“Para nosotros representa un gran orgullo tener en la comunidad de empresas de Zona Franca Santander a Arvato, compañía con valores y principios fundamentales de competitividad, de generación de valor compartido y dirigida por un equipo humano de las más altas capacidades. De igual forma, Arvato ha sido una compañía que ha contribuido de manera importante a los reconocimientos que hemos obtenido a nivel regional e internacional como un espacio de oportunidades para organizaciones competitivas, globales y sostenibles”, indicó Nívea Santarelli Franco, Gerente de ZFS.

Estos son casos de éxito que ratifican a Zona Franca Santander como una plataforma que apoya el crecimiento y excelencia de operaciones desde Santander para el  mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *