Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Evaluación ministerial. Ministro de Comercio, Industria y Turismo con las mejores calificaciones
agosto 9, 2019
La competitividad se construye en conjunto
agosto 9, 2019

Inversiones que se notan

A pocos días de completar el primer año de mandato del presidente Iván Duque, y en medio la construcción de los balances derivados de la gestión del Gobierno, el camino recorrido en materia de inversión -entendida como un vehículo para jalonar la recuperación de la economía- ha puesto en evidencia positivos resultados reflejados no solo en el creciente arribo de capitales foráneos a Colombia, sino en la creación de condiciones atractivas y sólidas para los inversionistas extranjeros y nacionales.

En línea con este propósito, el Gobierno ha dejado claro que es amigo de la inversión como motor de desarrollo.

Esto significa que ha trabajado sin descanso en la creación de incentivos para atraer grandes proyectos de inversión extranjera directa, en optimizar el modelo de zonas francas como impulsor del desarrollo regional, en crear esquemas tributarios sectoriales y, también, en dejar en firme estrategias red carpet que reúnen herramientas tributarias, institucionales, regulatorias, jurídicas, financieras, entre otras.

Ve noticia completa